Este fin de semana hemos hecho una escapadita por Madrid, y aunque ha sido agotador, pues queríamos hacer muchas cosas en dos días nos ha cundido bastante.
Llegamos el sábado después de comer y por la tarde hicimos un poco de turismo por el centro, que hacía años no habíamos visitado.
Estuvimos paseando por Colón, Serrano, Goya… vimos: La Puerta de Alcalá, La Plaza de Colón, Cibeles, el Palacio de Linares, el Parque del Retiro…
También aprovechamos para ver alguna tiendecita y conocer un nuevo centro comercial «Platea», donde puedes tomar unas tapas mientras escuchas música o tomarte un pastel en «Mamá Framboise» donde no sabes que pastel escoger, pues a ver cuál de todos tiene mejor cara. Y puedes hasta comprar fruta…
Y no quiero dejar de comentar otra tienda a la que me llevo Elena @happyfourties que me conoce y me encantó, es la tienda de «Cristina Oria», en la que puedes adquirir alimentación selecta, como utensilios de menaje y decoración para casa, aquí os pongo un par de fotos para que podáis verlo.
Después de nuestro paseo, teníamos reserva en el Restaurante «Top One» y allí pudimos degustar de unas tapas exquisitas como ensaladilla rusa, cazón en adobo, queso en aceite, verduras en tempura y en mi caso un atún rojo que estaba espectacular y ya el colofón un pastel de manzana con helado de vainilla.
Después de un día agotador concluimos el día del Sábado y nos fuimos a descansar para coger fuerzas para aprovechar el Domingo.
El Domingo nuestra primera visita fue al centro Comercial «Las Rozas Village» para hacer un poco de «shopping» y pasear, dado que este Centro es muy bonito y aunque no compres sólo por dar una vuelta vale la pena visitarlo. Yo andaba buscando un vestido para una de las comuniones que tengo este año y tras probarme en diferentes tiendas al final encontré uno que me gusto de «Claudie Pierlot», ya os lo enseñaré en otro post cuando lo estrene. Y mis chicos también cargaron desde el pequeño hasta el grande.
Y trás comer por allí con unos amigos que viven en Las Rozas, nos fuimos al Nuevo teatro Alcalá para poder disfrutar del musical de Billy Elliot ,el cuál os recomiendo que si tenéis ocasión de ir a verlo y más en mi caso que íbamos con niños lo hagáis.
Y hoy ,ya de regreso a casa, a deshacer maletas, poner lavadoras, preparar cosas para mañana volver a la normalidad. Pero, hemos pasado un gran e intenso fin de semana.
«Madrid rebosa literatura, poesía y música por sus cuatro costados, tanto, que ella misma es un personaje literario». By: Ernest Hemingway
Volveremos…
Ana Belén
Un placer acompañaros!!! Esperando que volváis pronto!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tus consejos! Cuanto se aprende leyéndote!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a vosotros por leerme y seguirme😘
Me gustaMe gusta