Hola!!!, es Domingo Noche y es el momento en el que me siento a desconectar un poco y que me dedico a mi familia bloguera.
Además hoy me apetecía cambiar de tema, ya que he estado preparando unas cosas de trabajo para unas reuniones de esta semana, y con esto pues al menos, es como otro mundo, en el que me relajo y disfruto de poder compartir estos momentos con vosotros.
¿Qué tal vuestro fin de semana?, el mío la verdad que ha sido tranquilo y casero básicamente, de hecho hoy me he levantado y he preparado un cocidito, que he puesto a hacer a fuego lento durante toda la mañana, y por cierto he de deciros que, me ha salido riquísimo.
Nosotros los Domingos Otoño- Invierno, solemos ir al cine, pasear o nos quedamos en casa jugando al Risk, Trivial, Rummi , Monopoly o a las cartas, somos muy de jugar a juegos de mesa los cuatro.
Pero, como hoy hacía buena tarde y quería que me diera un poco el aire he salido a dar una vueltecita y el look que me he puesto es un vestido camisero, largo, abotonado delante, en tonos muy otoñales.
¿Vosotros que hacéis los Domingos?, ¿sois de salir o más de estar en casa?.
Bueno, ya me contáis y me podéis sugerir ideas para hacer un Domingo.
Vestido de Brandi with Love (de nueva temporada).
Bolso de Coach ( otras temporadas).
Gafas de sol de Stradivarius (temporada pasada).
Pendientes Parfois (esta temporada).
Reloj Apple Watch (temporada pasada).
Sandalias Marypaz (esta temporada).
No debían existir los lunes -dijo el juez. El barbero había empezado a cortarle el cabello. -Son culpa del domingo -dijo-. Si no fuera por el domingo -precisó- no existirían los lunes. «La mala hora» by Gabriel García Márquez
¡Que tengáis una bonita semana!!! Y disfrutar de lo que queda del Domingo.
Un besote
Ana Belén