A punto de finalizar el 2018, un año ha pasado ya desde que empecé con el blog, y he de agradecer a todas las personas que fielmente me seguís o a las que os pasáis de vez en cuando a verlo, por vuestra compañía, en esta mi andadura e ilusión.
Ya que como bien sabéis, estos son mis momentos, esos momentos que comparto con vosotros, en los que me brindáis la posibilidad de hacer algo que me gusta tanto y sentir que estáis cerca.
Y mañana Nochevieja, y me cuesta creer que ya ha pasado un año, un año que ha traído a mi vida mucha gente nueva, nos ha traído muchos momentos alegres, y con estos me quiero quedar.
Y ahora es el momento de reflexionar para corregir los errores y proponerse nuevos sueños, es momento de agredecer todas esas pequeñas cosas que tenemos en nuestra vida, ser conscientes de la suerte que tenemos por tenerlas y quedarnos con lo bueno.
Hoy, yo he pasado el día con mi familia por parte de padre, y pese a que lo echamos mucho de menos a él, el poder juntarnos toda la familia cada año y compartir estos momentos, hace que lo sintamos más cerca y yo sé que desde donde este, nos mirara y disfrutara de vernos unidos.
Tíos y primos.
Primos con tía Alicia.
Primas…
Con mi primo Jaime…
Y bueno, faltan los más pequeños de la familia en las fotos, pero es que han preferido quedarse jugando en los columpios al postureo jejeje…
Y os enseño el look que me he puesto hoy para esta comida familiar:
Falda de Hipster (esta temporada).
Jersey de Mulaya (esta temporada).
Botines de MaryPaz (esta temporada).
Bolso de Zara (esta temporada).
Pendientes de Parfois (esta temporada).
Anillo de Cruz de Folli follie (temporada pasada).
Abrigo de Pull&Bear (otras temporadas).
Gafas de Bimba y Lola (esta temporada).
Ha sido un placer compartir con vosotros estos 12 meses, espero poder contar con vosotros para hacer esto que tanto me gusta y compartir muchos, muchos, muchos más.
GRACIAS!!!!!!!!
Deseo que el 2019 venga cargado de cosas buenísimas para todos, que este lleno de alegría y Felicidad. Mis mejores deseos para este año nuevo.
Que paséis una maravillosa nochevieja.
Y nos vemos en el próximo post del año que viene, os espero!!!
Un beso enorme para todos!!!!
Ana Belén.