Momentos… «de vuelta».

Holaaaa:

Así es, ¡ de Vuelta!. Es un placer poder saludaros de nuevo y dar por inaugurada la nueva temporada del blog ;).

Trás un verano intenso, lleno de momentos emocionantes en familia, con amigos, momentos de playa, piscina, viajes…, es hora de reanudar poco a poco la normalidad.

¿Cómo lo habéis pasado vosotros? Espero que muy MUY bien. Los que me habéis seguido la pista y  me habéis acompañado por las redes sociales, estáis al día seguro, los demás resumirlo todo en un post es complicado, pero al final lo resumiría en dos palabras:  «Maravilloso Verano», y bueno ya os iré contando algún detalle por los nuevos posts.

Hoy retomamos la actividad habitual del blog con unas imágenes de un  look que estrene ayer para ir a cenar con mi marido, una cenita a dos, que a veces esos momentos también vienen bien.

Es un look, súper veraniego, de hecho es un vestido que me compré hace un par de semanas en Roquetas, en una tienda que esta detrás del hotel, pero que sinceramente no recuerdo el nombre,  allí hay tiendas y puestos muy «cuquis», bueno a mi me lo parecen.

IMG_4301

Es un vestido muy cómodo, suave y fresco. Con unos tonos muy favorecedores en turquesa y una especie de dorado u ocre, no se definirlo muy bien.

IMG_4280

Lo he combinado con unos accesorios a juego (anillo, pendientes y pulsera en tonos turquesas, pero que no recuerdo de donde son, ya que los tengo mucho tiempo), el bolso de mimbre, muy de moda estos años, que por cierto, también me lo compré este verano   en un mercadillo de Roquetas. Y las sandalias con cuña, así como de esparto, son de una zapatería de Valencia .

IMG_4297

IMG_4243

IMG_4284

 

IMG_4263

IMG_4264

 

IMG_4306

 

Bueno, espero que os haya gustado el post y  este look, con el, doy la bienvenida a esta nueva etapa, nuevo curso, nueva temporada, nueva vuelta…

Y desearos como siempre que tengáis una maravillosa semana.

Gracias por estar.

Besos.

 

Ana Belén

 

Dentro de veinte años a partir de ahora te arrepentirás de las cosas que no hiciste, así que suelta las amarras y navega fuera de tu zona de confort, busca el viento en tus velas. Explora. Sueña. Descubre. By Mark Twain

4 comentarios en “Momentos… «de vuelta».

  1. Hola ana,el vestido te queda genial, ya te lo dije en la tienda, es muy estiloso, estas muy guapa con el, bueno vuelta a la rutina con un buen sabor de de boca al compartir parte de las vacaciones con vosotros, un beso.

    Me gusta

  2. Ana esta preciosa, el vestido no lo había visto y te queda genial. Espero que disfrutaseis mucho de esa cena que como bien dices vienen muy bien, un beso enorme guapa.

    Me gusta

Deja un comentario