¡Hola amigos!
Hoy hemos comido en familia, en un lugar que nos gusta mucho, ya que hacen una de las mejores paellas de Valencia, El Romeral.
Y el lugar en el que esta ubicado es maravilloso, está rodeado de árboles, plantas y flores y se respira a pino y romero. Y como ya os he comentado alguna vez, el contacto con los árboles nos carga de energía, así que en esta estación; que parece que estamos más decaídos o bajos de defensas, siempre viene bien cargarse de energía . He leído que desde la antigüedad, se han utilizado los árboles para sanar y concretamente los pinos han sido muy utilizados, porque desprenden energía Chi. Esta es la energía vital.
Por lo que hay que concienciarse de cuidar la naturaleza, ya que nos da mucha energía.
Así pues, hoy me he rodeado de esta energía, de la cuál os mando a vosotros con estas palabras.
Os enseño el look que he llevado hoy; un vestido muy otoñal, y que a mí me encantó, nada más verlo. Un vestido estampado, que ya sabéis que es tendencia este Otoño.
Vestido de Tintoretto, de esta temporada.
Bolso de Purificación Garcia, de otras temporadas.
Pendientes de Agatha, de temporada pasada.
Reloj de Michael Kors, otra temporada.
Anillo de Cruz de Folli Follie, temporada pasada.
¿Os ha gustado el look de hoy?, a me me gustan mucho este tipo de vestidos, los cuáles puedes combinar muy fácilmente. Y quedan genial tanto con botas camperas como con botines o zapatos los puedes acompañar con chaquetas de diferentes looks y tonalidades.
Y con esta buena energía, que espero os haya llegado a vosotros también, os deseo una maravillosa semana, y ya me contáis si os ha gustado el post.
Hasta el Domingo que viene!!!.
Ana Belén
Los árboles no traicionan, no odian, emanan sólo felicidad y amor. Por eso el hombre estando cerca de los árboles, advierte una corriente positiva y regeneradora. By Romano Battaglia.
Como siempre genial Ana Belén 😘😘😘
Me gustaMe gusta
Como me alegro que esté guste, mil gracias por estar aquí. Sin vosotras esto no tendría sentido 😘
Me gustaMe gusta
¡Qué maravilla de look! Y desde luego que me has transportado al lugar, ¡¡qué lujazo de sitio!! Pura naturaleza.
Un besazo,
https://lagatytapresumida.blogspot.com/
Me gustaMe gusta
Cuando quieras venir por aquí te llevo😉😘
Me gustaMe gusta