¡Hola amigos!:
¿Qué tal la semana?, yo aquí estoy un Domingo más, en esta ocasión un poco acatarrada a causa, me imagino de este cambio de temperatura.
Ya que hoy, nos ha salido un día lluvioso y más fresco, y aquí estoy en el sofá, dedicándome a estos nuestros momentos.
Hoy el título del post, viene dado, por el look que os voy a enseñar en estas fotos.
Es un vestido animal print, en esta ocasión con el estampado de cebra, no tenía ninguno con este estampado. Además, es un vestido muy cómodo de llevar. Y no os lo había enseñado todavía porque quería combinarlos con las botas que vais a ver también.
En esta foto, os enseño, una gargantilla, preciosa que me regalo mi madre, por mi cumpleaños. Porque sí, el día 10 de Octubre, cumplí una añitos más. Y aprovecho para agradeceros a todos los que bien, en persona, teléfono, correo o redes sociales dedicasteis unos momentos para mí. ¡GRACIAS!!.
Como complementos, me he puesto también, unos pendientes que combinaban perfectamente con look de hoy. ¿Qué os parece?, ¿os gustan?.
Las botas, tenía claro desde que empecé a ver la nueva temporada, que quería unas como estas, pero aunque estuve valorando diferentes marcas, me paraba mucho la altura del tacón, dado que me apetecía un tacón de batalla para llevarlas colmadamente todo el día. Y estas tienen 6,5 cm, y sinceramente son muy cómodas. Bueno… he de deciros que al no llevar cremallera, ni ningún tipo de apertura, cuesta ponerlas y quitarlas. Si llevas medias facilita las cosas 😉
Vestido de H&M, de esta temporada.
Botas de Zara, de esta temporada.
Gargantilla de Macadamia, de esta temporada.
Pendientes de Misshe, de esta temporada.
Gafas de Bimba y Lola, temporada pasada.
Bueno, pues espero que os haya gustado el look, tanto como a mí.
Os deseo que paséis una maravillosa semana. Y abrigaros que parece que ya va a hacer fresquito esta semana.
Gracias por seguir apoyándome en esta aventura.
Nos vemos el Domingo que viene.
Besitos
Ana Belén