Buenas Noches Amores:
¿Cómo estáis?, ¿Qué tal lleváis los preparativos navideños?, ¿cómo celebráis la Nochebuena y la Navidad vosotros?.
Seguro que muchos de vosotros ya estáis de vacaciones navideñas, yo las empezaré el día 24 por la tarde, y esa tarde la dedicaré como cada año a preparar la cena, y la decoración de la mesa, al son de los villancicos de Raya Real, los cuáles escucho año tras año.
Y como ya sabéis, para mí la Nochebuena es la noche más bonita y especial de la Navidad, por eso aunque también vienen a casa los Reyes, me encanta esperar a ese señor de barba blanca y vestido de color de rojo, al que por si no lo sabéis conocí en persona en un viaje a Rovaniemi, es tan entrañable.
Y me hace muchísima ilusión que pase por mi casa a tomarse un vaso de leche y unos dulces. Y ya al despertarme el día de Navidad, ir a ver junto a mis zapatos los regalos que ha dejado bajo del árbol.
Porque el espíritu de la Navidad a mí me hace sentirme una niña ilusionada.
Probablemente os pase como a mí, que os falten días para quedar con familia y amigos, y es por eso que ya he tenido unas cuantas comidas y cenas, pero he de deciros que nos quedan unas cuantas aún…
Os enseño el look, que me he puesto en una de estas comidas, en esta ocasión aposté por una falda larga en tono gris, para conjuntarla con un top negro con mangas de gasa y lunares.
Lo combine con un abrigo blanco, y un bolso de neopreno en blanco y negro.
Falda de Mulaya de esta temporada.
Top de Zara, de otras temporadas.
Botines de Hispanitas de otras temporadas.
Bolso de Muvapa de esta temporada.
Abrigo de Zara de esta temporada.
Pendientes de Agatha de otra temporada.
Bueno, pues espero que os haya gustado el look, y con este Post quiero aprovechar para desearos que paséis una Feliz Navidad, que llegue a vuestros hogares La Paz y lo más importante que nunca falte la ilusión, y aunque son días también nostálgicos por esas ausencias, intentemos disfrutar de la magia de la Navidad.
Y… ya me contaréis si habéis sido buenos, y Santa os ha traído algo, no olvidéis dejarle galletas 😉
¡FELIZ NAVIDAD!
Ana Belén