Hola Amores:
¿Cómo lleváis el confinamiento?, yo la verdad que aún no me ha dado tiempo de aburrirme, ya que entre el tele trabajo y hacer cosas aquí con los niños, que estamos aprovechando para jugar al Risk, Trivial, Monopoly, Parchís…pues estamos bastante entretenidos.
Y esta semana he alterado el día de publicación en el Blog, pero básicamente porque entre la lluvia y el confinamiento, pues no pude salir a hacer fotos, así que después de darle una vuelta decidí haceros un Post con mi rutina de noche, que he de aclarar, que no soy ninguna profesional y os enseño simplemente lo que yo utilizo y como lo hago.
Así que aquí os dejo un vídeo muy casero, desde mi baño, grabado con el móvil, pero bueno, lo importante es la intención.
Espero que os guste.
Y no olvidéis que aunque estemos en casa sin salir, siempre podemos darnos un poco de color al rostro para sentirnos mejor, y aprovechar para hacer esas rutinas que deberíamos hacer más a menudo como una buena limpieza de rostro, exfoliación, mascarilla, hidratación y todo ello disfrutando de una buena relajación.
También podéis aprovechar para llenar la bañera de jabón y encender unas velas, poner una música relajante y disfrutar del momento.
Así, en cuanto pase esto y podamos salir estaremos más bellas si cabe 😉
Yo creo que todo esto que esta pasando, nos va a servir para poner un punto y aparte, frenar esa vida tan acelerada que llevamos y dedicarnos unos momentos a todo aquello que siempre decimos que no tenemos tiempo y por supuesto para disfrutar de nuestros niños.
Si os apetece contarme que estáis haciendo vosotros estos días y me podéis dar ideas, encantada de leeros.
Un besote muy fuerte y mucho ánimo!!!
Todo pasará…
Ana Belén