Hola Amores:
Estamos entrando en la recta final del mes de Agosto, en estas fechas y en otro año hubiéramos dicho » dentro de nada volvemos a la normalidad a la rutina, vuelta al cole…», pero este año va a ser raro hasta en este inicio de Septiembre, dado que lo estamos viviendo en el día a día, sin poder planificar ni tener todo bajo control.
Así que, digamos que en nada volveremos a la nueva normalidad, dejando atrás un verano diferente, aunque en mi caso muy aprovechado y disfrutado, ya que para mí ,el simple hecho de pasar tiempo con mi familia y disfrutar del mar, sol y buen tiempo, ya me hace feliz.
Y tras estos comentarios al respecto del verano y la situación… vamos al lío, y al contenido del Post de hoy.
Hoy, el título os dará una pista, Black is Black, y Sí… el negro, hablemos de él.
Aunque yo soy más de blanco como bien es sabido, también quiero dedicar al negro su momento de protagonismo, dado que es un color elegante, que hace visualmente que estemos más delgadas y que nos puede sacar de un apuro ante cualquier evento inesperado.
Tener un vestido negro, es tener un buen fondo de armario. No hace falta tener un vestido espectacular, con tener un sencillo vestido negro, al que le añadamos unos buenos complementos, te hará ser la reina de la fiesta.
Yo , este verano he apostado por uno muy sencillo y básico.
A ver que os parece…
Vestido de Pull&Bear de esta temporada.
Pendientes de un puesto de Jávea de otras temporadas.
Pulsera de un puesto de Peñíscola de esta temporada.
Cinturón de Stradivarius, temporada pasada.
Collar de Algo bonito de esta temporada.
Bolso de mano de Mango, de otras temporadas.
Y vosotras, ¿Tenéis algún vestido negro?, ¿como lo combináis?, ya me contáis, que sabéis que me encanta que me deis nuevas ideas.
Seguid disfrutando de lo que queda de Agosto, y recargar bien las pilas.
¡Nos vemos por aquí!!!
Un besote.
Ana Belén
“Una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido negro.” By Karl Lagerfeld