Hola, estamos ya casi de fin de semana y quiero compartir con vosotros un nuevo post.
¿Vosotros celebráis vuestro aniversario de boda? bueno, quien dice de boda, dice de pareja , de amigos o simplemente porque os apetece salir a cenar.
A nosotros nos gusta hacerlo.
Nosotros normalmente para nuestro aniversario, nos gusta ir a cenar a algún sitio diferente y que no hayamos ido antes. Suelen ser locales bonitos con platos de diseño (de esos que tienen una maravillosa presentación, platos muy grandes y con poco contenido), los cuáles a mi me encantan, porque yo disfruto tanto viendo como esta colocada la comida, formas, colores y el gusto con la que se ha presentado ,como con los objetos (platos, vasos, cubiertos, detalles varios que suelen poner).
Y disfruto en estos sitios porque pruebas y mezclas diferentes sabores.
En definitiva , para mi es un placer para deleitar todos los sentidos.
Y aquí os cuento tres de los últimos restaurantes que hemos ido para celebrarlo.
Estos son algunos platos del Restaurante Riff, esta en El Centro de Valencia y todos los platos están muy ricos y muy buena la atención y el lugar tanto por la ubicación como por el local en sí.
El Alma del Temple, en el centro histórico, ha sido considerado uno de los 10 restaurantes más bonitos del mundo.
Y lo puedo confirmar , puesto que para mí de todos los que hemos ido también es el más bonito; dentro puedes disfrutar de un espacio a medio camino entre el pasado y presente de Valencia .
Un arco gótico preside el salón principal y un lienzo de la muralla árabe.
Restaurante digno de ver.
Estos son algunos de los platos que pudimos degustar .
El último que hemos visitado es La Salita, es el Restaurante que regenta la ganadora de una de las ediciones de Top Chef, Begoña Rodrigo.
En esta ocasión este Restaurante no esta céntrico, y por fuera no llama la atención, pero su cocina creativa mediterránea y todos los detalles que tienen en cada plato hacen que para mí de todos los que hemos ido a nivel gastronómico ,diseño y decoración ,sea el que más me ha gustado.
Con un árbol de la vida después de los postres muy original.
Aquí os he puesto los tres últimos visitados, ya os contaré algunos más en otro post.
«El mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que se tenga a alguien para compartirlo» (Groucho Marx ).
Ana Belén